Hoolaaww soi flor, y tengo 1o años ! y me encanta miley cyrus la doro de demaciado ! es una idola para mi ^^ es lo mas amoo mucho su marera de ser y me encantan sust canciones y su musica amoo todo de ellla es perfect,, y como la admiro mucho decidi hacerme este blog dedicado a ellaa espero que les guste vaa tener info hacerca de ellaa y les podria pedir si pudrian pasar por mi flog ! http://www.fotolog.com/letdancemiley Bueno espero que les guste mi blog Bsos firmen pleases ! &hearts